Los Autores.

@Tatan llegó al mundo hace 26 años. Nacido en Valparaíso, su vida la vivió en otros terruños del territorio nacional. Ha vivido en Valparaíso, Tocopilla, La Serena y Santiago; siempre debido a motivos de estudio o trabajo de él o de sus padres.

Es un ex alumno de la Scuola Italiana Alcide de Gasperi (La Serena), de Economía en la Universidad Católica del Norte (Coquimbo),  y de Ciencia Política y Políticas Públicas en la Universidad del Desarrollo, donde se tituló y aprendió a hablarle a la chusma querida dando discursos sobre un cajón de tomates.

Bloguero low profile Ha escrito en blogs desde 2005 y twittea 24/7 desde 2007. Su interés nace cuando casualmente se le cayó el control remoto (con cables) de la moderna TV Sony Trinitron -a color… gracias a las ventajas de vivir cerca de Iquique en esos dias de principios de los 80′- que había en la pieza de sus taitas. Al desarmarse tan noble artefacto descubrió un mundo de transistores y cables que cambiaron su forma de ver el mundo.

Ya a sus 3 años descubrió la lectura y comenzó a practicarla sólo. Su predilecto objeto de lectura eran las revistas Análisis y Hoy, cuyo proveedor oficial era su madre… muy preocupada para que no leyera nada oficial de la prensa del gobierno indebido.

Finalmente, decide unir sus cuatro pasiones en un sólo lugar. Lectura, Tecnología, Información y Política convergen en este nuevo espacio que ve la luz aquí.

@JotaPé Está leyendo sus diarios de vida para poder escribir aquí…

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: